COBERTURAS
A.-Todos los productos comercializados por DtChile SPA poseen garantía, respetando completamente la Ley del Consumidor.
B.- La garantía es proporcionada en nuestro servicio técnico ubicado en 6 oriente 1010, local 3, Talca, Chile.
B1.- En el caso de clientes de regiones Dtchile no asumirá el costo de transporte. Incluso tratándose de fallas repetitivas, Éste siempre será de cargo del cliente.
C.- Servicio técnico recibirá el producto sólo si viene acompañado por el original o fotocopia legible de la factura, boleta o Boucher De venta.
D.- Es obligación del cliente respaldar sus datos (archivos) en caso de traer su equipo o disco duro a servicio técnico. Dtchile NO se responsabiliza por pérdidas de información.
E.- Las mercaderías y/o garantías se consideran despachadas “conforme” una vez entregadas al cliente, transporte o a Terceros autorizados por el cliente, excluyendo a Dtchile, desde dicho momento, de responsabilidad por daños físicos, Productos golpeados, quebrados, sueltos, faltantes o extravío total.
TIEMPO DE COBERTURA
A.-Tanto las partes y piezas como los equipos armados por DtChile tienen una garantía de 6 meses a contar de la fecha De facturación, con excepción de parlantes, teclados, mouse, fuentes de poder (PC, Notebook y Notebook), que contarán Con una garantía de 3 meses; Joystick, Joypad o dispositivos de juegos, 2 días hábiles; Cables de cualquier tipo, 1 día Hábil.
A1.- Todas las reparaciones de partes y piezas o servicio técnico tienen 1 mes de garantía; Mantenciones lógicas y Formateos 2 días hábiles; Los productos vendidos usados tienen 1 mes de garantía.
A2.-DtChile Computación no cubre daños causados por: mala instalación, equipo o dispositivos mojados, sulfatados, Altas de tensión eléctrica, cortocircuitos, terremotos, inundaciones o catástrofes naturales.
B.- En el caso de Impresoras, Scanner, Monitores, Proyectores, Notebook, Hdd, Switch, Router y otros productos que no Sean importados directamente por DtChile, la empresa sólo actúa como distribuidor y por lo tanto el cliente deberá Dirigirse a los servicios técnicos autorizados para tales marcas, cuyas condiciones de garantía están dada por cada Fabricante. DtChile le asesorará para indicarle donde debe hacer efectiva su garantía.
C.- En el caso de haberse realizado un cambio de producto durante el periodo de garantía, el plazo final de cobertura
Seguirá siendo el de la compra original y no la fecha de cambio del producto.
PERDIDA DE COBERTURA
La presente Póliza cubre las partes y piezas con defectos de fabricación y/o armado.
Esta póliza no cubre causas externas que pudiesen haber dañado el equipo o componente; queda expresa y totalmente
Excluidas de la garantía las siguientes causas:
A.- Daño físico, golpes, abolladuras, rayados, etc.
B.- Desperfectos originados por causa de fuerza mayor, robos, hurtos, cortes de luz, alzas de voltaje, etc.
C.- Utilización de los componentes bajo condiciones eléctricas, de humedad o temperatura inadecuadas.
D.- Manejo, reparación o intervención indebida por parte del usuario o personas ajenas a nuestro Servicio Técnico, configuración errónea, intervención de BIOS, virus computacionales.
E.- El derrame intencional o fortuito de todo tipo de líquidos sean corrosivos o no.
DEVOLUCIONES O ENTREGA DE MERCADERIA
Toda mercadería o producto ingresado a reparación sólo se entregará con la copia de la orden de trabajo (OT)
Correspondiente. En caso de pérdida de este documento, sólo se entregará con fotocopia de carnet del Rut registrado. Fotocopia quedara retenida y adjunta a OT original.
Los equipos no retirados de servicio técnico en 15 días hábiles. Pagaran $500 pesos diarios por concepto de bodegaje. Equipos abandonados por más de 365 días. Dtchile podrá vender o donar a instituciones de beneficencia
DtChile NO acepta cambio ni devoluciones de productos en buen estado. En el caso que la Empresa acepte evaluar la Posibilidad de la devolución de un producto deberá cumplir los siguientes requisitos:
A.-Toda mercadería devuelta deberá estar nueva y en condiciones de poder revenderse, en su empaque original y con
Sus sellos intactos. Adjuntando copia de la factura o boleta original.
A1.- Si DtChile acepta la devolución del producto sólo podrá cambiarlo por otro producto de la tienda. Si el cliente
Solicita devolución de dinero el producto se devaluara un 20 % (por costos administrativos). Esto solo lo podrá solicitar si
El pago fue en efectivo (billetes). Si el pago fue con tarjeta, la devaluación del producto será de 25 %.
B.- Si DtChile acepta la devolución del producto y el cliente pide un cambio por otro producto dentro del valor de su
Compra. Tiene 15 días para elegir el nuevo producto.
C.- DtChile no acepta la devolución de ningún tipo de cables.